BookTag ~ Redes Sociales

4 de Diciembre
¡Hola Amores!

He estado desaparecida, fuera de combate vamos. Pero he encontrado un huequecillo entre tantos trabajos de la uni, y aquí os traigo este BookTag, que desde mi punto de vista es muy guay. 

¿Qué os parece? ¿Coincidís conmigo en algo?



Mi libro favorito más corto
Es una versión para niños, pero aún así me encanta. 



Un libro que muchas personas me hayan recomendado
Me le han recomendado muchísimas personas y tengo que decir que intenté leer el primero pero no pasé de la parte en la que hablan del contrato. No puedo, no me va. Hay cosas que sobrepasan mi límite.



Un libro que leí antes de que fuera popular
Lo leí mucho antes de ese gran boom, y me alegro bastante porque me evite los spoilers. Sin duda genial, una trilogía que me marcó.



Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no
No me acuerdo de nada, sinceramente. Le tengo en la estantería y siempre que le veo, dudo de si me gustó o no porque me lo leí hace muchísimo.



Libro con una portada bonita
Esta portada simplemente enamora, me encanta


Libro que me gustaría ver en película
Me encantaría que hiciesen película de esta saga. Me encantó, me leí los cinco libros en menos de una semana, me vicie un montón.


Libro que siempre recomiendo
No es que siempre le recomiende, pero es super genial. Tiene un formato super original y está super chulo. Además está lleno de escenas graciosas.


7 comentarios :

  1. Buen tag, muy original. Me quedo con la portada del de Alexandra Roma que realmente es precioso.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy lindo booktag, super original y se despliegan varias opciones, me encanta como esta creado. Me encanta la portada del libro de Alexandra Roma, sencillamente es precioso <3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. Que genial el tag!
    Me muero de ganas de leer El mago de Oz, si te soy sincera nunca he visto la película tampoco así que tengo muchas ganas de conocer la hsitoria
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me agrado el tag bonito y corto (:
    aun no he leído la saga lux,al principio no me llamaba la atención pero últimamente me he estado pensando leerla (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Ash!!
    Entiendo que te encante el libro de El Mago de Oz, porque tiene pinta de ser una pasada, con unas ilustraciones maravillosas.

    Cincuenta Sombras de Grey no me llama nada. ¡Pero nada de nada! jajajaj

    Los juegos del hambre (mátame) aún no los he leído, aunque me los han recomendado por activa y por pasiva jajaj.

    La portada es increíble :)

    De la saga Lux y Sin noticias de Gurb no puedo opinar porque no los he leído... ¡aunque me han dicho que el último es muy divertido!

    Un besote :3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    Me ha gustado mucho el tag ya que no e lo que suelo encontrar por blogger !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag! De los libros que mencionas, solo he leído el de Alexandra Roma y, para mí, fue demasiado boom para absolutamente NADA. Lo encontré super dramático y no me terminó de convencer. La portada me gusta, así pero prefiero otras...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar