Frigid ~ Jennifer L. Armentrout

12 de Marzo




Título: Frigid
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Spencer Hill Contemporary
Nº de páginas: 240
Encuadernación: Tapa Blanda
Precio: 11,17 €
ISBN: 9781939392749



Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declarando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.




La historia se centra en Sydney y Kyler, dos amigos totalmente diferentes, él un mujeriego y ella algo inexperta e insegura por las habladurías de su ex, pero eso no dificulta su relación de amistad que empezó cuando eran unos niños. Su duradera amistad les hace esconder sus verdaderos sentimientos, ya que temen que está se rompa tras admitir lo que todo el mundo tiene claro, menos ellos. Quedarse atrapados en la nieve los dos solos, lejos de casa, no solo crea una increíble tensión sexual sino que además, les hace sacar esos sentimientos. 

La trama he de decir que al principio me pareció la típica historia, el chico mujeriego teniendo como mejor amiga a la chica que está a la sombra de él y enamorada desde siempre de él, pero no dice nada porque piensa que un chico como él nunca se fijaría en ella como algo más, además de que no quiere estropear su amistad. Pero a medida que vas leyendo, te das cuenta de que no es así porque aunque bien es cierto que es el tema principal, hay más factores desencadenantes, además de que a él le ocurre lo mismo que a ella, entonces ya no es la típica historia.
La autora tiene una forma muy curiosa de escribir esta historia, porque esta narrada desde dos puntos de vista. A veces es Sydney la que lo narra, y otras veces es Kyler, todo en primera persona, por supuesto. Tengo destacar que me ha gustado mucho que sea así, porque conoces los pensamientos de ambos y se entiende mejor la historia, además de ciertos detalles.

Lo que más me ha llamado la atención, es que la historia tiene escasas apariciones de personajes secundarios, la mayor parte de la historia son solo Sydney y Kyler, y aunque puede sonar un poco aburrido por la escasa intervención de otros personajes, a mi me ha gustado. 

Otra cosa que cabe destacar, las escenas subidas de tono, están muy bien escritas y desde mi punto de vista están descritas con detalles pero sin pasarse y llevarnos a una historia erótica mucho más fuerte. Aunque el tema principal es la relación de ellos, existen otros temas secundarios que dan mas jugo a la historia y te mantiene intrigada todo el rato. 


Si tengo que decir algo negativo, es que te deja con más ganas de saber sobre sus amigos Andrea y Tanner, pero gracias a los angelitos, la autora escribió otro libro llamado "Scorched" en el que son los protagonistas. Por lo demás todo está increíble, incluso el final, aunque tengo que decir que deja con ganas de más, pero no es la forma típica de acabar una historia, así que lo compensa.

"Siempre he pensado que eras hermosa, Syd"


PUNTUACIÓN




2 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Me paso a decirte que te nomine a un booktag, por si te apetece hacerlo https://ladyliteratura.blogspot.com.es/2017/03/las-11-preguntas-miercoles-de-book-tag.html
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh genial, por supuesto que lo haré. ¡Me voy a poner con ello ahora! Muchas gracias por nominarme^^

      Eliminar