Bad Ash: Sin miedo ~ Alina Not

  1 Marzo de 2024

                                           
                                                        FICHA TÉCNICA

Título: Bad Ash: Sin miedo
Autor/a: Alina Not
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 432
ISBN: 978-84-08-24928-3
Precio: 16,95€
Género: romántica





La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando.

Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor.

Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

¡Hola Amores! Finalizamos la semana con la reseña del segundo libro de Bad Ash. Así que ahí va... ¡Dentro reseña!

El final del primer libro te deja con ganas de más, eso es indudable. Hay problemas y situaciones que no se solucionan y te dejan con esa intriga de saber que ha ocurrido. A lo largo de este segundo libro, todo se va aclarando poco a poco. Aunque como es lógico no todo es sencillo. Desde mi punto de vista, este libro es más intenso en todos los sentidos. Hay dramas e indecisiones por todos los lados. Cuando parece que por fin se va a solucionar todo, ocurre algo que evita que eso ocurra. Esto hace que te mantengas más enganchado a la historia.


Este libro tiene más salseo y trata temas más importantes ( no voy a concretar bc spoiler, pero os doy una pista, esta relacionado con el título del libro). Al final es el hilo conductor de toda la trama principal de este segundo libro y que da pie al tercero.

Los personajes me siguen gustando mucho. De hecho, en este libro conocemos con más profundidad a algunos de ellos como Vanessa o incluso a Tyler. Cosa que me ha gustado porque en el primer libro te puedes llevar una impresión equivocada de algunos de ellos. Además, he de decir que en muchos casos los personajes son conscientes de ciertos detalles y Ashley no. Esto funciona muy bien porque deja más definida la personalidad de la prota y los años que tienen, Me ha gustado bastante este detalle y creo que es bastante real. Aunque también debo decir que el cambio de Ashley nos muestra varias cosas que en esos años de instituto están muy presentes y a los que damos mucha importancia. También nos muestra esa inocencia en la forma de actuar sin saber las consecuencias o incluso esas primeras veces.
Nuevamente hay escenas de risas, otras que te rompen el corazoncito y, otras en las que te mueres de amor. Siempre se agradece que haya un poco de todo. También seguimos con los títulos de los capítulos con nombres de las canciones de Taylor Swift, que seamos realistas, esto le da un puntazo. Me encanta. Además, muchas veces ayuda a ambientar el capítulo. 

En resumen, si os gusto el primero, este es un plus mucho más intenso. Lo recomiendo mucho, merece la pena.

"No seas ñoño. Ser capullo es como el 90% de tu encanto. -A"

PUNTUACIÓN














No hay comentarios :

Publicar un comentario