Super 8

11 de Julio






FICHA TÉCNICA
Título:  Super 8
Título Original: Super 8
Año: 2011
País: EE.UU
Duración: 1h 50 minutos
Género: Ciencia Ficción

No recomendada a menores de 7 años


A finales de los años setenta, el famoso Área 51 del ejército estadounidense, cierra sus puertas. Todo lo que la base contenía se carga en un tren y se envía rumbo a Ohio. Cerca de dicha población, unos niños, graban con su cámara Súper 8, una película amateur sobre zombis, cuando son testigos del descarrilamiento del tren al chocar con un vehículo que se salta la barrera. Del accidente surgirá entonces una poderosa fuerza alienígena. 

A partir de ese momento comenzarán a producirse misteriosos acontecimientos en el pueblo, así como numerosas muertes y desapariciones. Los únicos que tendrán la clave del misterio, serán el grupo formado por el tímido Joe (Joel Courtney), el ingenioso Charles (Riley Griffiths), el apocado Cary (Ryan Lee) y la chica guapa de la clase, Alice (Elle Fanning, Somewhere).




Esta película la he visto casualmente, no la conocía a pesar de que se estrenó en 2011 pero para pasar el rato está entretenida.

La historia se centra en un grupo de niños que tienen 14 años que quieren montar una película llamada "Super 8" (sobre zombies) para presentar a un concurso. Mientras estás rodando unas escenas en la estación de tren son testigos de un accidente de tren. A partir de ahí empiezan a suceder cosas super extrañas en las que el ejercito está involucrado.

La película está muy entretenida, tiene momentos super graciosos, ya que cada uno de los niños tiene una especie de roll en el grupo, y da bastante juego. Es muy fantástica y tiene un poco de todo. Es una película que para durar casi dos horas tiene un final un poco flojo. Me ha gustado por el hecho de que al final todo se arregla, pero con todo el bombo que se da a lo largo de la película sobre la extraña criatura, se arregla en nada. Me habría gustado un poco más de acción.
Supongo que también tiene que ver el hecho de que es una película para un público infantil, pero para pasar el rato está genial. Sin ninguna duda me habría encantado si la hubiese visto cuando era una niña. No tiene momentos aburridos, y se hace bastante corta a pesar de durar casi dos horas.


"Sé que las cosas malas suceden. Las cosas malas suceden. Pero podemos seguir viviendo. Puedes seguir viviendo."

PUNTUACIÓN



21 comentarios :

  1. Hola!!!!! La verdad es que no me acaba de llamar me alegra que te haya gustado

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para pasar el rato está bien. ¡Gracias!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Aiiiishhhhh nena tiaaaaa a mi esta película me flipo, me encantó cuando la vi. Por dios genial genial. Me encanta. Te amo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOL ¿en serio? Tenemos que comentarla pues*-*
      Love you too*-*

      Eliminar
  3. ¡Hola! :3 La verdad no conocía esta película, a pesar de que es bastante famosa por lo que estuve husmeando por ahí jajaja Parece una buena opción ahora en vacaciones así que ya me la apunto :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Sí yo me quedé igual,sin ninguna duda es una buena opción para pasar un ratillo estas vacaciones^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía la peli pero me ha llamado la atención bastante asi que me la apunto porque no soy mucho de la gran pantalla! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que la disfrutes, tiene momentos muy guays^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonica!
    Yo salvo the walking death de esas cosas no suelo ver nada, pero mira como me he puesto a leer que pensaba que era un libro y me estaba animando. Y luego he visto que era una peli, pero aún así aunque veo poco cine, me ha gustado mucho la sinopsis. Me la llevo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Sería tan genial que fuese un libro... se disfrutaría bastante, yo creo. Genial, espero que la disfrutes mucho^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Justo el otro día creo que la pusieron en la tele pero me puse a ver vídeos en YouTube y no la vi. Creo que no es muy de mi estilo, aunque quizás una tarde me la pongo y paso el rato :D
    Gracias por la reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, por eso la vi. Me dejo un poco intrigada y decidí verla. Para pasar el rato está bien, de mi estilo tampoco es. A ti por comentar^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Pfff huyó aterrorizada de la Ciencia Ficción. Nunca le veo el sentido jajaja y esta película ni me sonaba.

    Besos obesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que algunas escenas son demasiado... pero como es para niños pues está bien jajaja

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Ash!

    Vi la peli hace un año aproximadamente, y como si no la hubiera visto jajaja

    Opino como tú: es para ver una tarde de domingo cuando no sabes qué hacer y estás aburrida, pero quizá peca un poco de infantil, como has dicho. Aún así me alegra que te haya gustado ^^

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hula! Uy ¿y eso?
      Sí, claramente hay películas de temática parecida mucho mejores pero para pasar el rato, es perfecta^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Hola te he nominado al Book Tag Under 200 https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/search/label/Book%20Tag
    Esta bueno poder intercambiar opiniones :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantan estas cosas, por supuesto que lo haré^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A mi me pareció bonita pero me decepcionó, se me hizo muy cursi a veces ( pero lloré, lo reconozco xD)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, tiene unas partes un poco así pero bueno, está bien. La verdad que yo me esperaba un poco más de acción para solucionar todo pero no pudo ser

      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Hola, pues por como hablas de esta peli, me la voy a anotar, que bueno que te haya gustado. Gracias por la recomendación. Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar