BookTag ~ El Juego del Nombre

18 de Julio

¡Hola Amores!

Os traigo un nuevo tag, lo vi hace poco en el blog Fantasy Violet  y me gustó la idea, así que aquí le tenéis. El tag se llama "El Juego del Nombre" y consiste en seleccionar un libro que empiece por cada letra de tu nombre. Es bastante original y divertido.

¡Aquí os dejo el mío!





Al Pie de la letra
Este libro lleva en mi estantería un montón de tiempo, y nunca le he leído. Creo que ni si quiera es mío, simplemente me le agencie cuando era pequeña porque era muy gordo y no tenía ni un solo dibujo. Le he estado ojeando y quizá lo lea pronto me ha entrado curiosidad por saber que escriben los miembros de la RAE sobre la letra de su sillón. 


No te laves las manos, Flanagan
Este libro me lo mandaron en el instituto, creo recordar que estaba en 1º de la ESO. Me le he leído un par de veces, y la verdad que no está nada mal. Hay mucho misterio y constantemente tienes la necesidad de seguir leyendo para ver que pasa. Además se lee super rápido.


Divergente
Este libro es super especial para mi por dos razones. La primera porque me recuerda a una etapa de mi vida en la que no podía parar de leer trilogías y sagas (Los Juegos del Hambre, Hush Hush, Cazadores de Sombras...) me trae muy buenos recuerdos, además de que recuerdo perfectamente el día que me lo regalaron. Empecé a leer y leer, no podía parar y me lo terminé en nada. Y la segunda razón es que el año pasado me lo firmó Veronica Roth, fue increíble ese día. Tanta cola mereció la pena. 

Romeo and Juliet
Este libro me trae sentimientos contradictorios. Me lo tuve que leer para clase de inglés, hasta ahí bien porque la historia en sí me gusta, cierto es que no es la versión original, está adaptada para un público infantil o un público cuya lengua materna no sea el inglés. Pero lo pasé muy mal, porque aunque entendía todo, los exámenes que me hicieron eran casi imposibles de aprobar.


El palacio de la noche eterna
Sin duda uno de los mejores libros que he leído. Tiene de todo. Aún recuerdo como me devoré este libro. Es fantástico, pronto me lo volveré a leer. 


Al Capone
Nunca lo he leído, ni si quiera es mío. Pero no he encontrado otro libro en mi estantería que empezase por la A.



Espero que os haya gustado este Tag tan original

¿Conocíais alguno de los libros que he nombrado?

10 comentarios :

  1. jajajaja me encanta eso de que cogiste el libro de pequeña porque era gordo y no tenia dibujos, apuntabas maneras ya de lectora xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es super gracioso, me creía muy mayor por hacer eso jaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hoy también he visto que un blog hacia este booktag, que me parece muy interesante. Pero creo que no podría hacerlo con facilidad por culpa de la J y la Z en mi nombre, así que por ahora lo dejo pasar jajaja Al Pie de la letra no lo conocía, me has intrigado con lo que has puesto así que voy a ver de que va :3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que es complicado, a mi me ha costado un poco encontrar libros en mi estantería con esas letras pero al final lo he conseguido jaja Llama bastante la atención, estoy por empezarmelo y todo

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. La verdad es que no he leído ninguno de los libros que nos presentas, pero el de Romeo y Julieta en inglés no me importaría leerlo para nada.
    Me encantan los tags, pero yo soy incapaz de hacerlos, jajaja, no sabría que libro elegir...
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante bien, sobre todo Divergente y El Palacio de la Noche Eterna, y el de Romeo y Julieta es facilillo está pensado para niños, a mi me gustó mucho. A mi me cuestan bastante, a veces es una indecisión total

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Un TAG muy interesante que me llevo al bolsillo y me apunto libros que nos cuentas.
    Buena entrada guapa. Muy divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, ay pues no puedo esperar para verle*-*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu tag, pronto lo haré en mi blog, muy interesantes tus elecciones. Si conocía Al capone, pero no me lo he leído. Se ve interesante, El Palacio de la Noche Eterna, quizá me lo lea pronto. Leí Divergente (Oh Dios conociste a Verónica Roth, muero *-*) y Romeo y Julieta (que lucha cojí con ese libro también). Muy buena entrada. Nos leeemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, estoy deseando ver tu tag^^ Yo tampoco lo he leído, igual algún día cae... pero lo dudo. Sí está super bien, y se lee en seguida. Sí en una firma que hizo en Madrid, fue super genial*-*

      Gracias, ¡nos leemos!

      Eliminar