Top 5 portadas del mes

30 de Junio



¡Buenas personillas!

He estado pensando en nuevas secciones, y aquí os traigo una nueva. La he visto en algunos blog, aunque no se si exacta a como la voy a hacer yo.

Como habéis podido ver en el título es un top 5 de portadas, pero a diferencia de otros, este será de las 5 portadas que más me hallan gustado de los libros que me he leído en ese mes (acompañada de la sinopsis). Por lo tanto, el último día de cada mes haré está sección. 

Me parece interesante y divertida ¿que os parece a vosotros?

Dicho esto, empecemos con la primera entrada de está sección. ( No he leído tanto como me hubiese gustado, por lo que este mes será en general)




JUNIO Nº5

Un Amor Real ~ Marión Marquez



La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?


JUNIO Nº4

El (sin) Sentido del Amor ~ Javier Ruescas

¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad?

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.

¿Tiene sentido?

Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.



JUNIO Nº3

Hush Hush ~ Becca Fiztpatrick



Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Una espectacular novela de romance paranormal.

JUNIO Nº2

Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas ~ Cassandra Clare

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


JUNIO Nº1 

Scorched ~ Jennifer L. Armentrout

A veces la vida deja una marca...

La mayoría de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o pegarle un puñetazo en las tripas. Es realmente sexy, con esa mirada arrolladora y su cuerpo de bombero, pero es un mujeriego, y no se pueden soportar más de un par de minutos. Hasta ahora.

Tanner sabe que él y Andrea tienen una de esas relaciones épicas de amor-odio desde que le alcanza la memoria, pero quiere más amor que odio de ella. La desea. Ahora. Mañana. A medida que la va conociendo mejor, se le va haciendo más obvio que Andrea tiene un problema. Ella está al borde, y siempre que él intenta acercarse, se le escapa entre los dedos.

La vida de Andrea está fuera de control, y no importa que Tanner quiera salvarla, porque cuando todo se desmorone y se esté precipitando hacia el vacío, sólo ella podrá salvarse.

 A veces la vida te hace luchar por ese felices para siempre.


Espero vuestras opiniones *-*

8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Tenemos un gusto muy parecido, me encantan! Sobretodo la del (sin)sentido del amor <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay que guay, siempre es genial compartir gustos*-* Si la verdad que es preciosa, es la típica que llama la atención en la estantería

      ¡Nos leemos! Gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantan las portadas de cazadores de sombras y la que citaste es una de mis favoritas *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy de acuerdo son preciosas todas ellas, pero está es la que más me gusta *-*
      ¡Besitos! Gracias por comentar^^

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    La verdad que todas las que has elegido son bonitas. aunque me quedo con la de Un Amor Real, además la historia me gusto mucho y luego la de Hush Hush este lo tengo pendientes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tuve cierto dilema con esa, porque es muy bonita y no sabía si ponerla en puestos superiores pero al final la deje ahí, y la historia... buff. Pues te va a encantar, son de mis favoritos*-*

      Muchas gracias por comentar ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!

    ¡Has hecho una lista preciosa! Tienes muy buen gusto :) Supongo que si tengo que quedarme con una, elijo la de Scorhead. Además de bonita, transmite mucho.

    ¡Un besazo! ♥

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegro de que te guste. A mi también me gusta por eso, además de esconder una buena historia*-*

      ¡Besitos!

      Eliminar