La Bella y la Bestia

17 de Abril





Título: La Bella y la Bestia
Título original: Beauty and the Beast
Año: 2017
País: EE.UU.
Duración: 129 minutos
Género: Fantasía, Música, Romance
Estudios: Walt Disney Pictures
Distribuidora: Walt Disney Pictures

   Todos los públicos





Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia". Cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.





La Bella y la Bestia es una película que nos enseña una grandisima lección, no juzgar por el exterior, y la verdad que en esta adaptación en imagen real, no solo se cumple con esto, sino que va más allá. Para mi esta película siempre ha sido especial, porque de una u otra forma me identifico con Bella y verla en esta versión me ha parecido increíble.


La película es muy semejante a la versión animada, aunque tiene partes diferentes y nuevas escenas que explican un poco mejor los pasados de Bella, e incluso de la Bestia. Desde mi punto de vista está bastante bien hecha. Ha cumplido con mis expectativas que incluía las canciones y ciertas escenas, que no podían faltar.

La elección de los actores no ha podido ser más acertada, en algunos debo de decir que tenía mis dudas, por ejemplo; a Josh Gad, no le veía como Lefou, pero finalmente me han sorprendido para bien.

El decorado y el vestuario está muy conseguido, todo se ve muy natural e incluso consigue llevarte a la Francia de esa época. Algo que me sorprendió bastante respecto al vestuario, es que la vestimenta de Bella (Emma Watson) durante toda la película, es muy similar a la versión animada, y eso me dejo bastante satisfecha.

Los efectos especiales no están mal. Los personajes convertidos en muebles y objetos domésticos tratan de conseguir un parecido a la versión animada pero a la vez realista, y yo creo que se ha conseguido lo suficiente, sobre todo Din Don, Lumiere, la Señora Potts y Chip.


Me ha faltado la escena en la que Gaston entra en casa de Bella y se quita las botas llenas de barro, pero por lo demás todo fantástico. Emociona, a decir verdad.

"Algo entre los dos cambia sin querer, nace una ilusión, tiemblan de emoción…Bella y Bestia son"

PUNTUACIÓN





4 comentarios :

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    A mi me pareció realmente maravillosa y emocionante <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Bienvenida!

      Es super genial, a mi me ha encantado, la verdad^^
      ¡Muchas gracias!

      Besitos^^

      Eliminar
  2. Hola no he tenido tiempo de poder verla pero me encanta las adaptaciones de libros que están haciendo de la bella y la bestia, espero poder verla pronto y ver si me gusta el papel de Emma, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te recomiendo que la veas, cuanto antes mejor porque es increíble y Emma hace un papel fascinante, la queda que ni pintado, ha nacido para ese papel^^

      ¡Muchas gracias! ¡Besitos!

      Eliminar