Inefable ~ Marta Oliver Piqueras

20 Octubre de 2018



FICHA TÉCNICA
Título:  Inefable
Autor/a: Marta Oliver Piqueras
Fecha de publicación: Agosto 2018
Editorial: Círculo Rojo
Nº de páginas:102
ISBN:  978-84-1304-025-7
Precio:11,40€
Género: Poesía


¡Gracias a Círculo Rojo por el ejemplar!


Solo tengo recuerdos
de aquello que creía
que nunca tendría que echar en falta,
y ahora que soy consciente de que me equivocaba;
tan solo me queda escribirlo
porque soy incapaz de dejarlo morir.



¡Hola amores! Hoy os traigo una nueva reseña, estaba muy entusiasmada con hacer esta reseña. Como sabéis los que me conocéis, este tipo de género es bastante nuevo para mi, porque no soy mucho de poemarios ni poesía. Pero me propuse adentrarme poco a poco en este género y ahí estoy poco, creo que es lo mejor que he podido hacer.

El libro en sí, todo ello es maravilloso. Su portada es preciosa, creo que no podría tener una mejor. Me encanta, de verdad. Me ha transmitido un montón de cosas, primero los sentimientos de la autora en cada una de sus composiciones, y a la vez me enfrascaba en mis propios recuerdos. Tengo que decir que he disfrutado mucho, por eso me he tomado mi tiempo en leer el libro. De verdad, en muchas ocasiones se me ponían los pelos de punta. 

El libro 40 composiciones en donde la autora expresa como se siente, siendo temas principales, el amor, la soledad, el miedo.. etc. Es casi imposible no sentirse identificado con alguna de estas maravillosas composiciones. Algo que también me ha gustado mucho, es que viene acompañado por algunas ilustraciones y ciertas frases increíbles. De verdad, me ha encantado.                                                                                                                              Es un libro que merece la pena leer, con calma, disfrutando cada palabra. Lo recomiendo muchísimo, estoy segura de que lo vais a disfrutar tanto como yo, y os va a gustar.

“Era como un vicio. Para ser exactos, el peor de todos ellos."

PUNTUACIÓN



2 comentarios :

  1. Hola!
    La poesía es un genero que nunca me ha llamado la atención, de hecho lo rechazaba por considerarlo aburrido para mi, pero últimamente me va rondando por la cabeza al ver reseñas que tienen buena pinta. Y con esta es otra más, de hecho ha conseguido llamarme la atención como para plantearme leerlo, ya que es cortito.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Primero, decir que estoy muy agradecida por que se haya hecho una reseña tan bonita de mi libro. Y en segundo lugar, me dirijo a ti,me haría mucha ilusión que lo leyeras y ojalá te guste. Gracias!

      Eliminar