A todos los chicos de los que me enamoré

1 Octubre de 2018



FICHA TÉCNICA
Título:  A todos los chicos de los que me enamoré
Título original: To All The Boys I've Loved Before
Dirigida:  Susan Johnson
Distribuidora: Netflix
Año: 2018
País: Gran Bretaña
Duración: 99 minutos
Género: Drama, romance,





La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera. 



Una película dirigida por Susan Johnson (Carrie Pilby) y protagonizada por Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), John Corbett (My Dead Boyfriend), Janel Parrish (Serie de TV Pequeñas mentirosas), Noah Centineo (Viral), entre otros.






¡Hola, mis amores! Hoy os traigo otra reseña de una película. Seguramente la mayoría la conoceréis, pues es la adaptación cinematográfica del libro con el mismo nombre. Antes de nada, quiero decir que no me he leído los libros, así que no se como estará respecto a adaptación.

Como ya habéis podido ver en el trailer, la película se centra en Lara Jean Covey, una muchacha que escribió cartas a los chicos de los que alguna vez se enamoró, pero que nunca fueron enviadas. Sin embargo, un día esas cartas son enviadas y ahí empiezan los problemas. Uno de esos chicos es el novio de su hermana, por lo que para evitar cualquier tipo de problema respecto a este, empieza una falsa relación con Peter Kavinsky y ahí empieza el juego.

A mi está película me gustó mucho, sobre todo por la química que hay entre los actores principales, Lana Condor (Lara Jean Covey) y Noah Centineo (Peter Kavinsky), porque la verdad que lo que es la historia en sí, es un poco cliché. Es la típica historia de amor entre la chica "invisible" y el chico popular, pero a diferencia de la mayoría de historias de este tipo, Peter no es el típico popular malote, creído y que se cree más que nadie, Peter es súper dulce y adorable, osea yo totalmente in love de él. Y Lara Jean tiene una personalidad increíble, osea me ha encantado, además es maravillosa y super adorable. Y es algo que me ha gustado mucho, porque le da otro sentido a la historia.

Esta película tiene escenas muy graciosas, te lo pasas muy bien. De hecho, en muchas de estas escenas es como si me estuviese viendo reflejada en plan, dios mio, tierra tragame, pero no podía evitar reírme. Como ya he dicho, la historia es bastante típica, pero hay momentos en que no sabes que esperarte de como va a terminar. O al menos a mi me pasó en un momento en concreto, que de verdad, estaba todo el rato como acabe así me tiro por la ventana. Pero se pudo evitar je.

Lo que veo un poco más negativo, es que pasa super rápido el tiempo. O al menos esa sensación es la que yo he tenido, pero sin ninguna duda, la volvería a ver. Eso sí, espero que saquen la segunda parte porque necesito saber más (a parte de que tengo intención de leerme los libros), y como va evolucionando todo.

Seguramente a una persona que no le guste los clichés, no disfrute mucho de esta película porque va a estar pensando en eso en lugar de disfrutarla. Pero, de verdad, aunque sea típica, tiene cosas que la hacen diferente.

¿Si la recomendaría o no? La verdad sí, no es la película perfecta, pero sin ninguna duda te hará pasar una buena tarde, e incluso desearás ser Lara Jean porque de verdad, Peter es increíblemente amoroso. Y la pareja que hacen Lara Jean y Kavinsky es entre adorable, graciosa y súper cuqui. Por lo tanto, recomendadisima para tardes-noches de Viernes sin salir de casa*-*  



“Tengo un montón de gomitas para eso, literalmente"

PUNTUACIÓN


8 comentarios :

  1. Yo tampoco leí los libros y también me encantó la película. Como dices, no es perfecta pero es genial para pasar una buena tarde. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo la volveré a ver, vamos, seguro^^
      Gracias a ti por comentar^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Esta peli la vi hace poco y la verdad que me gustó mucho, aunque me quedo con el libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, los libros suelen ser mejores^^ Si, la verdad que está muy bien*-*

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he visto la película y me encantó. Noah Centineo me tiene enamorada *-*
    Yo tampoco he leído los libros (tengo intención de leerlos) así que me encantaría que hicieran una segunda parte. Es verdad que la película es algo cliché, pero aun así este tipo de películas de instituto me encantan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL ¡A MI TAMBIÉN! Me enamora ese muchacho, es tan adorable*-* Yo también los tengo pendientes, espero leerlos pronto. Toda la razón^^

      Eliminar
  4. Hola! :D
    No he visto la película pero si que he leído y escuchado un montón de comentarios de que es una buena peli, creo que por ahora no me llama tanto la atención pero si en algún momento me animo a verla quiero que sea después de leer los libros ^^
    Me alegra que te gustara,

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente leermelos, a ver que tal. Según me han contado están muy bien. Gracias por comentar^^

      Eliminar