Verdad o Reto

18 de Septiembre







FICHA TÉCNICA
Título:  Verdad o Reto
Título original: Truth or Dare
Dirigida:  Jeff Wadlow
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Año: 2018
País: EE.UU
Duración: 1h 40 minutos
Género: Terror, suspense

No recomendada a menores de 16 años

Una inofensiva partida de 'Verdad o reto' entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien -o algo- empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto.

Este thriller sobrenatural de Blumhouse Productions está dirigido por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2: Con un par). Su reparto protagonista está encabezado por Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) y Tyler Posey (la serie Teen Wolf), además de contar con Violett Beane (Flay), Hayden Szeto (Al filo de los diecisiete), Landon Liboiron (Hemlock Grove), Sophia Taylor Ali (Bad Kids of Crestview Academy), Nolan Gerard Funk (Hello Again) y Tom Choi (Descontroladas).




¡Nueva reseña de película! 

Este verano he visto bastantes películas, y esta ha sido una de ellas. Esta película la descubrí por casualidad, y al ver que dos de los protas eran Lucy Hale y Tyler Posey, ni me lo pensé dos veces, tenía que verla.

La película se centra en un grupo de amigos que viaja a México y el último día de su estancia en México, Olivia, una de las protagonistas conoce a un chico llamado Carter, que invita a Olivia y sus amigos a hacer algo divertido. El grupo de amigos le siguen y acaban en una Iglesia abandonada donde empiezan a jugar a verdad o reto. Pero lejos de ser un juego inocente, va más allá. Pues deben continuar el juego allá donde vayan o morirán. La verdad que a mi me llamó mucho la atención, y no me ha decepcionado. 

Es una película que con ver el trailer sabes exactamente el camino que va a tomar, pero intriga el saber que pasa al final. Es decir que el desarrollo es un poco predecible (centrándonos en lo referido al juego), pero no te puedes imaginar el final. A mi me ha gustado mucho, porque además del juego que básicamente es el tema principal de la película, podemos ver la relación que tienen este grupo de amigos y no se, a mi me ha gustado.

Yo la vi en la versión original, osea en inglés, y lo recomiendo mucho más porque hay ciertas escenas que se producen en México que pierden un poco de sentido, ya que hablan español y no se percibe de la misma manera esas diferencias. 

Respecto a si da miedo o no, no. No es una película de miedo como tal, en alguna ocasión puedes sobresaltarte o asustarte porque no te lo esperas, pero no da miedo.  Resumiendo, la recomiendo bastante porque engancha bastante y cuando te quieres dar cuenta estás en los créditos. 

"¿Como se sale con vida de este juego?"

PUNTUACIÓN




12 comentarios :

  1. Holaa
    Me gustaría verla, disfruto mucho estas pelis aunque no den miedo jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, solamente por la tensión que se crea. Me encanta^^

      Eliminar
  2. He querido ver esa peli, además Lucy me cae muy bien y la sigo desde PPL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la disfrutas mucho. A mi también, Lucy es genial, es muy buena actriz*-*

      Eliminar
  3. Hola, parece buena. Por lo menos algunos actores , pero prefiero el suspenso al miedo, aunque hace rato que me quedo mejor con comedias ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, está bastante bien. Yo depende, pero las comedias siempre son geniales para ver en cualquier momento^^

      Eliminar
  4. Uf... No la he visto, pero el trailer me da demasiado cague...😱

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya vi la pelicula, yo pense que no me iba a gustar pero si jaja, aunque ese final me dejo con ganas de mas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto varios comentarios de esta película y este es el primero que veo positivo, he leído e incluso muchas personas me han dicho la película es bastante mala, pero es bueno tener otro punto de vista y tú ya me dejaste con la curiosidad, creo que al final si le dare la oportunidad espero no decepcionarme, gracias por la recomendación, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto bastantes comentarios negativos, y es muy LOL. Osea no es una película que digas es increíblemente perfecta, todo está genial, pero yo creo que tampoco está tan mal. Es entretenida, y es una historia curiosa. Ya me dirás que tal jaja

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar