Hoy he soñado contigo ~ Noelia Medina

 29 de Enero




FICHA TÉCNICA


Título:  Hoy he soñado contigo
Autor/a: Noelia Medina
Fecha de publicación: Septiembre 2015
Editorial: Lxl Editorial
Nº de páginas: 71
ISBN: 978-84-16609-94-9
Precio: 5,74€



¡Gracias a LXL Editorial por el epub!


Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos? Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar.





¡Sorprendente! Antes de empezar debo decir que cuando vi que era cortito, pues se puede leer en una tarde y vi como empezaba, pensé que me iba a decepcionar. Pero nada más lejos. Si os soy sincera pensaba que iba a ser una historia más detallada, aunque me daba miedo porque tenía muchas páginas, lo entendí cuando empece a leer el libro.

La historia se nos presenta con un protagonista principal sin nombre, lo que da la posibilidad de que ese personaje podamos ser cada uno de nosotros, vamos el lector. Y va contando lo vivido en una relación un poco tóxica. Es muy intensa y realista. Se ve perfectamente lo que va viviendo y todo el sufrimiento que padece.                                                                                                                      La historia trata del primer amor, ese que dicen que nunca se olvida. Y de verdad, después de leerlo creo que debería ser leído sobre todo por adolescentes que empiezan con los primeros amores porque en serio, es una historia increíble de superación. Te hace sentir ese dolor e incluso reflexionar sobre tus cosas. Recomiendo este libro muchísimo, además es rápido de leer, en una tarde te lo terminas. 





“Hacíamos el amor, pero tú te lo llevaste"



PUNTUACIÓN









18 comentarios :

  1. Me lo apunto en la lista de pendientes!!
    Un abrazo. Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que lo disfrutes^^
      Graciaas, un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo leí hace tiempo y me encantó. Yo también pensaba que me iba a decepcionar por tener pocas páginas, pero menos mal que no fue así.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, merece la pena. Además se lee súper rápido, lo que es bastante positivo.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Al ser cortito me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, la verdad que sí, se lee en nada. Espero que lo disfrutes
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me lo lei hace poco y la verdad es que me faltaron muchas cosas. Si que es cierto que es un relato, pero pienso que, al ser este género, no debes comprimir una historia larga en pocas páginas sino crear una historia corta con principio y fin... los personajes no estaban muy bien trabajados..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que si que parece que va a haber mas cosas, pero bueno por lo demás no se a mi me ha gustado
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!
    No es una temática de la que haya leído, al menos no que yo recuerde y bueno en mi caso no fue algo tan intenso eso del primer amor xD pero sin duda para muchas personas les serviría bastante, además parece una historia entretenida sin duda.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la verdad que yo creo que serviría bastante para muchas personas porque aunque es breve es tan intenso que ofuu

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola hola!
    No creo que lo llegue a disfrutar pero muchas gracias por la reseña bb
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es lo malo de que sea tan cortito, pero al no ser tan detallado... jaja gracias a ti por leerla^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! El libro no lo conocía pero se ve muy interesante por como hablas de él. Espero entonces poder conseguirlo pronto y adentrarme en su historia, porque se ve que ha sido una increíble lectura :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, cuando vi que eran poquitas hojas, pensé que me iba a defraudar pero estaba equivocada. Espero que lo disfrutes^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Ash!
    Pues no tenía ni idea de la existencai de este libro y me ha sorprendido su corta extensión, pero me ha alegrado mucho ver que han sido 71 páginas bien aprovechadas según lo que nos cuentas sobre su historia y lo que la has disfrutado y reflexionado con ella.
    ¡Un abrazo y gracias por pasarte! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió que fuera tan corto, pero está bastante bien. Creo que consigue transmitir el mensaje, que se quiere transmitir (o al menos eso creo)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que tiene una pinta genial, y me apetece leer algo corto y romántico, así que se va de cabeza a próximas lecturas.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, yo creo. ¡Genial! Pues ya me dirás^^
      ¡Besitos!

      Eliminar