BookTag ~ Los 7 Pecados Capitales

27 de Julio



¡Hola Amores!

Me he animado a hacer este tag, me pareció super gracioso y original, y me dije ¿por qué no? vamos a hacerlo. Así que aquí estamos. Espero que os guste^^ 






1.AVARICIA
El libro más barato que he comprado fue el de "La Brujula Dorada", le conseguí en una tienda super chula de Madrid, los libros son super baratos (por supuesto son de 2º mano) me costó 1,50 o así, super poco. Y el más caro pues ahora mismo no se. 

2.IRA
Claramente con Verónica Roth. Es fantástica, me encanta como escribe y la admiro muchísimo, de hecho me pareció super maja en la firma de Madrid, pero nunca se me va a olvidar lo que hizo en "Leal" último libro de la trilogía "Divergente", aún sigo sin creérmelo.



3.GULA
A pesar de que solo me he leído los tres primeros de "Las Crónicas de Narnia", y a pesar de no ser de mis favoritos... "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario", es uno de los libros que más me he leído. Disfruto muchísimo cada vez que leo este libro, una pena que no haya terminado la saga.



4.PEREZA
No consigo ponerme con él, lleva un año y pico en la estantería y hago amagos de leerlo pero siempre me da mucha pereza y no lo hago. No se porque será.


5.ORGULLO
Esta apartado me hace mucha gracia, porque realmente nunca he hablado de algún libro para parecer intelectual. Pero me acuerdo que cuando tenía unos seis o siete años, mi tía me regaló la edición 50 aniversario de "El Principito", y me lo leí y después de eso mi madre estaba como super orgullosa y lo iba diciendo como si fuese algo grandioso.



6.LUJURIA 
¿Qué encuentras atractivo en un personaje?

Me encanta que los personajes masculinos tengan un toque de sarcasmo y misterio, una personalidad explosiva, no el típico chico malo (aunque a quien pretendo engañar me gustan bastante) pero que tenga un toque de rebeldía, y una parte pastelosilla.
Los personajes femeninos me gusta que sean fuertes, que no necesiten ser salvadas y se valgan por si mismas. Me gustan sobre todo cuando tienen ese toque rebelde y difícil. Que tengan carácter pero con su corazoncito después de todo.



7.ENVIDIA
Me voy a pasar un poco, pero el libro que me gustaría que me regalaran, en este caso libros, sería la saga entera de Harry Potter en inglés. El día que alguien me haga este regalo, me caso con esa persona.



¿Coincidís en algo conmigo?

22 comentarios :

  1. ¡Holaa! Que tag tan entretenido XD. Yo quiero esa edición de El Principito, me parece preciosa. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, sí a mi me encanta. Es super bonita, da cosilla hasta tocarlo, como si se fuese a romper

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Que tag tan guay!
    Coincido contigo en tu opinión sobre los personajes femeninos
    Un saludo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es que para mí son los mejores, y quizá los más realistas porque la típica damisela en apuros que necesita ser salvada... pues no

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! :3 Ay yo también quisiera tener las ediciones de Harry Potter en inglés, se ven tan hermosas <3 Y esa edición de El Principito si se ve hermosa <3 Me ha encantado este booktag, siempre digo que lo haré y me da flojera jajaja ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son preciosas, a mi me encantaría. Me caso con quien me las regale, de verdad. Graciaaas, la verdad que es normal porque entre lo que hay que pensar y luego buscar y todo, te entiendo^^

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Coincido mucho, mucho contigo en lo de Roth. ¿Cómo fue capaz? Sigo enfadada, sí.
    El Principito, aunque me gusta mucho, creo que es uno de esos libros de los que todo el mundo habla y parece haber sacado grandes conclusiones pero no siempre es así (vamos, que tiene su parte de postureo jajaja pero está muy bien!).
    También concuerdo en lo de los personajes. Me gusta que todos, masculinos y femeninos, sean irónicos.
    Dicho esto, me quedo por aquí. Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente fue demasiado cruel, creo que aún no me he recuperado... El Principito es muy postu, estoy de acuerdo. Dios mio, es que es de lo mejor porque da mas juego.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Dios, coincidimos mucho con lo de Patch. xD Me encantan que los personajes masculinos tengan ese toque de sensualidad que agh, me vuelven loca. Después está la parte de Verónica Rott. Sí, te entiendo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que Patch... es demasiado, algún día encontraré un chico así (al menos en mis sueños jaja) Es bastante horrible, dolió mucho

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Este tag es muy bueno, espero hacerlo pronto !
    ME pasa lo mismo con Roth :/ y a quién no le gustaría que le regalaran una saga entera?? jajaja
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay pues espero verlo*-* Creo que nadie puede resistirse a esa saga, es el regalo perfecto^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Que curioso el tag, pero lo que más me llama la atención que de la avaricia de comprar un libro que te salía genial de precio, te ha llevado a la pereza por leerlo jajaja Yo es que creo mucho en el karma, no hay que ser tan avaricioso...
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado LOL pero es cierto, es que encima me siento super mal por no leermelo, fijo que es el karma Ö
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    En primer lugar, soy tu seguidora número 150, ¡FELICIDADES!
    Y, en segundo lugar, coincidimos en el de Harry Potter <3
    Un abrazo y pásate cuando quieras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay muchas gracias, que emoción*-*
      Solo falta que alguien nos lo regale, ya sería...
      Por supuesto, ¡besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita! Bueno, me paso algo tarde por tu blog a comentarme pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no? No recuerdo exactamente si he hecho o no este booktag en mi blog (si no lo hice, he hecho algo parecido) pero he disfrutado mucho leyéndolo! ¡besos! te espero por mi blog!
    ~~Julietta~~ Unas maravillas de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto pero bueno no te preocupes jaja. Ay pues me alegro de que lo hayas disfrutado^^
      Me verás por allí, por supuesto

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Qué tag tan chulo!! Me lo llevo apuntado para mi blog sí o sí. Me ha encantado lo de tu madre, tendría que estar orgullosa sí! jajajaja.

    Yo entre mañana o pasado comprará la edición de HP en inglés.. Aún no los he leído y prefiero la VO!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ayy genial, ya le veré^^ Es que no deja de hacerme gracia, ella siempre tan feliz con eso. TE ENVIDIO SOS QUE GENIAL, ME ALEGRO MUCHO*-* Tiene que ser genial en VO, disfrutar tal cual lo escribió J.K Rowling

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ¡Que tag más genial! ¡Sin duda me lo apunto para mi blog! Qué graciosa la anécdota de tu madre jajajaja. Y estoy completamente de acuerdo contigo, lo que más me gusta de los personajes femeninos es que sean fuertes y valerosos. ¡Muchas gracias por tu tag! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, ya le veré pues^^ Sí, es muy LOL jaja pero bueno... son los mejores^, la verdad.

      ¡Besitos!

      Eliminar