Un Amor Real

21 de Junio


FICHA TÉCNICA
Título: Un Amor Real
Autor/a: Marión Marquez
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 384
Encuadernación: 
Precio: 16,90 €
ISBN: 9788416224692

La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?


Brianna es una muchacha un poco rebelde, hija de un gran magnate del petroleo. Gracias a su familia adinerada, tiene un circulo de amigos bastante especial, es la mejor amiga de Alioth van Helmont, el heredero al trono de Sourmun. Ambos tienen una vida similar, llena de fiestas, alcohol y muchos ligues. Sus salidas continuas hacen que ambas familias duden de su madurez, e intentan por todos los medios arreglarlo. Debido a los continuos escandalos la ascensión al trono del heredero peligra, y la mejor solución que encuentran es un matrimonio entre ambos, para el príncipe Alioth que siempre ha estado enamorado de Bri, le da esperanzas e incluso una oportunidad que no puede dejar escapar, pero Brianna no tiene los mismos planes y la costará un esfuerzo mayor reconocer los mismos sentimientos por Alioth.  Sin embargo, las cosas deben cambiar por el bien de ambos y por todo el reino.

La historia esta narrada en tercera persona, por lo que sabemos cosas de ambos personajes principales por igual. A diferencia de los demás personajes de los que no se conoce mucho, e incluso en algunos casos dejan intriga por su vida como puede ser Scott o la reina. Me ha sorprendido bastante este libro, no me esperaba para nada así la historia, porque es una montaña rusa totalmente y aunque en parte es positivo porque te tiene en vilo todo el rato e incluso, intrigado, también tiene una parte negativa porque hay cosas que no se han terminado de resolver y ya hay un nuevo problema, o en algunos casos no se termina por resolver y se queda en el olvido.

Respecto a la forma en la que se desarrolla la historia, no me la esperaba para nada así. Pensaba que se iba a centrar en el matrimonio de ambos con problemas entre medias, pero no pensaba que esos problemas iban a tomar tanto protagonismo dejando en un segundo plano la boda entre ambos. Sin embargo, cabe destacar que una de las cosas que más me ha gustado es como la autora nos hace ver e incluso comprender, que una vida así no es para nada fácil y que a pesar de tener todo lo que cualquiera podría desear, la felicidad no se trata de eso.

Los personajes en general me han gustado bastante, porque hay un poco de todo y algunos llegan incluso a sorprender a lo largo del libro. No todo el mundo es como pensamos, y eso se ve claro con Scott y la reina. Aunque algunos dejan ganas de más porque no se sabe mucho de ellos, y ciertamente se quedan muchas cosas en el aire, pero creo que es algo positivo porque le da una aire misterioso a la historia, y sin ninguna duda eso me gusta. Pero lo que no me ha gustado nada, y he de decir que he llegado a odiar, todo lo relacionado con los padres de Brianna, porque además de que no salen mucho a lo largo de la historia, solo les importa lo que puedan pensar los demás de ellos, y siempre quedar bien, por lo que la felicidad de su hija ni si quiera la tienen en cuenta.
Creo recordar que nunca antes había leído un libro que se centrase en la realeza, y tengo que decir que me ha gustado empezar en esa temática con este libro. Es cierto que no es lo que me esperaba, pero me ha sorprendido bastante y sin ninguna duda me lo volvería a leer, aunque probablemente leyendo más tranquilamente y disfrutando mucho más. 


"Ahora eres oficialmente mi princesa. Te adoro Brianna, lo sabes, lo tienes claro ¿verdad?"


PUNTUACIÓN



¿Y tú? ¿te lo vas a leer?

4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me llama la atención pero no creo que sea mi tipo de libro, quizás lo mejor, por el momento, es dejarlo pasar.

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ¡ya te sigo!, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tampoco es mi tipo de libro pero me ha sorprendido bastante^^
      ¡Nos leemos!

      pd: por supuesto ahora mismo me paso, gracias por seguirme^^

      Eliminar
  2. Hola!
    .. lo este libro ya lo tengo en mi app descargado, espero sumar más reseñas para tentarme, pero sin duda lo leeré, por lo que dices es de esas historias que me gustan, así que gracias por tu buena reseña.
    Gracias por pasarte por mi blog, cariños! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Si te gustan este tipo de historias entonces estoy segura de que te va a gustar. Espero que cuando lo leas me cuentes que te pareció al final.

      Muchas gracias por comentar ¡Besitos!

      Eliminar