¡Nueva Sección!

¡Buenos días personillas!

 El otro día estuve pensando una nueva sección para el blog, una sección que llevaré a cabo un día de la semana, y después de tanto pensar, aquí la traigo.



No estoy muy segura de sí algún blog la tiene, pero me ha parecido guay y original. La he llamado... 


Suena guay, ¿no?

Os explico, me encanta la fotografía, por lo que se me ha ocurrido mezclar dos de las cosas que más me gustan en el mundo. La fotografía y los libros. 

La sección consistirá en subir cada sábado una foto que haya hecho en cualquier momento. Junto a la foto escribiré, en principio, una pequeña composición mía, al no ser que esa foto me recuerde a algún libro en concreto. En ese caso, será un pequeño párrafo de ese libro que me cuadre con la foto. También añadiré una pequeña ficha técnica en la que explicaré el lugar donde realicé la foto, sí el texto que acompaña la foto es composición mía con un breve comentario, y en caso de no serlo, daré el nombre del libro junto con el nombre del autor y la página de dónde he sacado el texto, junto a un porqué he elegido ese texto.

Por supuesto es una sección en la que también podéis participar, únicamente tendréis que mandarme una foto que hayáis hecho a mi correo ( plumadesinsajo@gmail,com), con vuestro nombre, el nombre de vuestro blog + link (si tenéis) y el lugar dónde hicisteis la foto. El resto será igual, escribiré una composición, o un trozo de algún libro al que me recuerde. ¡Espero que os animéis!

A mi me parece una sección guay, en la que además se puede participar fácilmente y así hacer el blog un poco más interactivo. 

Pero la última palabra la tenéis vosotros, ¿que os parece?



8 comentarios :

  1. ¡Hola, Ash!
    Que buena seccion creaste, yo cada vez estoy mas enamorada de Bookstagram y creo que esta seccion seria algo como ello, en cuanto tenga una foto bien bonita y artistica seguro te la enviare. Si gustas puedes seguir pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, quería hacer algo diferente y si es nuevo pues mucho mejor. Oh pues genial^^ `¡Por supuesto!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, me parece que es una buena idea y creo que de momento no la he visto en ningún otro blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo la sección y me parece muy original, mucha suerte. Estaré pendiente de tus publicaciones ;)
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, la necesitaré, y bastante^^
      Pues ahora mismo me paso por tu blog, ¡besitos!

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte con la sección!
    Besos^^

    ResponderEliminar