13 de Mayo


FICHA TÉCNICA
-Lugar: Vista a la Atalaya
-Fotógrafo/a: Ash Tailor
- Texto: Barrie, J.M., Peter Pan, 6
-Comentario: No tengo ni idea de como he acabado aquí, tenía muchas ideas respecto a esta foto y a la vez ninguna. No me acababan convenciendo. Pero de alguna forma, siempre que veo esta foto me recuerda al país de Nunca Jamas, así que no podía hacer otra elección mejor que esta. Es como algo mágico, me recuerda a una de las primeras imágenes que salen en la película de "Peter Pan: La Gran Aventura"(sin duda una de mis pelis favoritas), y bueno, está claro que la imaginación nos puede llevar a cualquier parte, y en mi caso ocurre con demasiada frecuencia.


No sé si han visto alguna vez un mapa de la mente de una persona. A veces los médicos trazan mapas de otras partes suyas y su propio mapa puede resultar interesantísimo, pero a ver si alguna vez los pillan trazando un mapa de la mente de un niño, que no sólo es confusa, sino que no para de dar vueltas. Tiene lineas en zigzag como las oscilaciones de la temperatura de un gráfico cuando tienen fiebre y que probablemente son los caminos de la isla, pues el País de Nunca Jamás es siempre una isla, más o menos, con asombrosas pinceladas de color aquí y allá, con arrecifes de coral y embarcaciones de aspecto veloz en alta mar, con salvajes y guaridas solitarias y gnomos que en su mayoría son sastres, cavernas por las que corre un río (...). También nosotros hemos estado allí: aún podemos oír el ruido del oleaje, aunque ya no desembarcaremos jamás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario